Plantas para acuario

Las plantas para acuario son esenciales para que los tanques simulen las condiciones naturales de los hábitats de los peces. Hay cientos de tipos de plantas que abarcan diferentes requisitos, colores y tamaños.

VOLVER A LA TIENDA

 

Decide qué tipo de plantas quieres en el acuario. Por lo general, es una buena idea empezar con Plantas de tallo, Anubais, helechos de Java y criptas. Estos son algunos de los principales tipos, el musgo es otra planta que crecerá en casi todas las condiciones.

Ejemplos de plantas comunes

Plantas de tallo
Las plantas de tallo llenarán la parte posterior del tanque de manera agradable y se pueden moldear muy bien en el exterior a través del recorte. Los tallos recortados se pueden propagar al sustrato y volver a crecer, lo que significa que pronto su tanque estará lleno de exuberantes plantas. Intenta evitar algunas plantas como hygro y plantas de color rojo. Hygro crecerá muy bien, pero a medida que aumente la cerveza y los tallos se acerquen, sus hojas inferiores caerán y contaminarán el tanque. Las plantas rojas necesitan una iluminación muy alta y deben evitarse.

Anubais y helechos
Los anubais y los helechos de java NO se colocan en el sustrato, son plantas que se alimentan directamente de la columna de agua y si se colocan en la grava, morirán. Crecen bastante lento, pero se ven muy bien si están unidos a la madera flotante o una roca.

Plantas en macetas
Las plantas en macetas se pueden colocar en la grava y son plantas atractivas, ya que generalmente son fáciles de mantener, son increíblemente populares y también bastante asequibles

Musgo
Moss crecerá rápido o lento y mostrará diferentes estructuras dependiendo de los nutrientes y la iluminación, pero es una planta de gran apariencia y perfecta para los principiantes. El musgo de Java y la Navidad se encuentran entre los dos más abundantes, solo un poco se necesita para crecer mucho más.

Cuando los tipos de plantas que está utilizando se hayan decidido, debemos pensar en qué requisitos necesitan las plantas para crecer; un sustrato rico en nutrientes funcionará, pero en este caso no es del todo necesario.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Planta para acuario
Author Rating
51star1star1star1star1star