Sifonadores para acuario

Para una salud óptima de los peces, las peceras deben drenarse asiduamente. Esto se puede hacer a través de un sifónador para acuario y tus peces pueden permanecer en el tanque.

VOLVER A LA TIENDA

 

 

Podemos usar un kit para extraer la suciedad de un tanque, utilizando un “método de inmersión” o un “método de succión inicial”. Cualquiera que sea el método que elija, el sifónado de su pecera es un proceso simple.

Obtenga un balde adecuado. Necesitarás un cubo que pueda contener mucha agua. Sin embargo, también debe tener en cuenta el peso del cubo cuando esté lleno.

Adquiera un kit de sifonador para acuario. Estos consisten en un tubo de plástico rígido de aproximadamente 5cm (o más grande) por 15 a 45 cm.

Este tubo estará abierto en un extremo, con una abertura de 1.5 cm de diámetro en el otro extremo.

Incluido en este kit también habrá tubo flexible claro.

Conecte la aspiradora. Conecte el tubo rígido ancho al tubo flexible de 1.5 cm (si no está ya conectado).

El objetivo del mantenimiento semanal es eliminar los desechos sólidos y cambiar aproximadamente el 25% del agua en el tanque. Este procedimiento de sifón hará ambas cosas al mismo tiempo.

Antes de colocar las manos en el tanque, asegúrese de lavarse bien las manos con agua tibia y jabón, y enjuague bien. La vida marina y las plantas pueden reaccionar negativamente a la suciedad, a las bacterias e incluso al jabón.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sifonador de acuario
Author Rating
51star1star1star1star1star